28 mar 2009

CASÉMONOS MAÑANA!!!!






El tiempo parece una eternidad si no te tengo a mi lado,sino estas ahi,para sentirte para abrazarte.Por fin mañana estaré contigo nuevamente y es que a veces me siento como una muchachita 15 añera a pesar de mi edad..........pero es que me desprendes tanto amor.



No puedo dormir,estoy nerviosa,ansiosa por ver esos bonitos ojos negros,por sentir de nuevo ese olor de tu piel,esa suavidad con la que solo tu, sabes acaricia mi pelo.






Cada dia que pasa me siento mas unida a ti,cada dia necesito más de ti,de tu presencia,de sentarme en el sofa con una manta y ver una pelicula o pasear bajo las estrellas por la orilla de la playa.









A tu lado todo es maravilloso,en mi vida tuve tantos amores frustrados,tantas decepciones,que por fin siento que podría morir en tus brazos y sería eteramente feliz.






Sé que leeras mis lineas,no sé cuando ni como,porque en estos dias estarás atareada,pero es por aqui y mañana en persona cuando quiero pedirte que te casases conmigo.







No necesito un juez,no necesito ni tan siquiera un papel que me diga que me quieres..........solo necesito que me mires a los ojos.........y me digas que me amas como yo a ti.






Te hare feliz toda la vida,te hare sonreir siempre,estare a tu lado a cada momento..........sentiras que cuentas conmigo,que te amo.................






Debo dormir,mañana a primera hora quiero desperterte con un cafecito,unas tostadas y el beso más dulce que nunca nadie te dio.



Descansa mi amor..........................que mañana estaré de nuevo entre tus brazos...........






Te amare siempre..........MARBEL

1 comentario:

  1. Sigo vuestro blog desde hace un tiempo y cada vez me identifico más con las cosas que dices en el,en este momento estoy viviendo un gran amor y tambien me siento como una quinceañera,es más nunca sentí este amor por nadie en mi vida,ella me ha hecho ver el mundo de otra manera,llena mis dias de felicidad,solo deseo verla y sentir cada momento cuanto nos amamos,a mi me encantaria pedirle que se casara conmigo al igual que tu lo expones, sin papeles ni jueces,solo sellarlo con nuestro amor,pero en estos momentos las circunstancias son adversas,aunque tengo fé de que algún dia todo cambiará por que nuestro amor vencerá todos los obstaculos.
    Si estas leyendo esto amor mio,solo quiero que sepas que te amo con toda mi alma y te amaré siempre y el tiempo no importa,solo importa nuestro amor.....LAS TRES T....

    ResponderEliminar