1 abr 2009

CADA COSA EN SU MOMENTO,Y MIS MOMENTOS TUYOS



Parece que cada dia es peor que el anterior y seguro que la culpa es mia,no lo dudo.Si quizás estoy mas irritable,quizás estoy más fria,pero amor,no es contigo,soy así...........
Me gusta estar a mi aire,no me gustan las obligaciones,ni las presines.

Sé que es muy egoista por mi parte el ser así y que casi seas tu la que aporte todo el cariño y la ternura a esto nuestro tan bonito.

Sí,yo también me ha dado cuenta que las cosas están cambiando,pero no creo que a peor,sino que cada momento tiene su etapa y cada sentimieto tambíen.
No estamos en los primeros dias en los que la emoción te invade por dentro y no puedes dejar de pensar en la otra persona,enfermizamente.
Tampoco estamos en la etapa en la que debemos de estar demostrando a la otra persona nuestra admiración y respeto.

Nosotras ya estamos en ese momento en que sientes la completa certeza que la persna con la que compartes esos momentos únicos,es la persona que deseas que esté siempre en tu vida.

Yo ya creo que te he demostrado cuanto te quiero,cuanto necesito de ti.............hoy te enfadaste,porque te dije que habiamos gastado mucho en telefono.Lo siento,sabes que a mi también me encanta escuchar tu voz,pero en los tiempos que corremos no me puedo permitir el lujo de gastarme tanto.
Asi que aprovecharemos algo mas internet y charlareos.Por esto no quiero que pienses que te he dejado de querer,ni mucho menos,es solo que a veces soy así de distante o fria o llamalo como te apetezca.......................pero sobretodo recuerda que te amo.
Que te quiero muchisimo,que no sé vivir sin ti,pero que ya me has demotrado y yo a ti que no habrá nadie que te quiera como yo, ni a mi nadie que me quiera como tu.

Por esto y por muchas más cosas especiales..............te quiero mi vida,espero volver a verte pronto,este fin de semana,en semana santa...........no sé,cuando se pueda.

Necesito mirar al cielo ver las estrellas,que me de en el rostro esa brisa marina y perderme en tus ojos.......................


Te quiero mi amor.

MARBEL

1 comentario:

  1. No tienes que demostrarme nada amor, solo hay veces que te noto lejana, distante...tal vez no es conmigo que sea con el mundo pero entiende que tp yo esty en una situacion privilegiada...pensar en ti y saber donde estas me come por dentro...nose en que etapa estamos solo se que todas las quiero pasar contigo. No me falles porfavor, te quiero.

    ResponderEliminar