10 jul 2009

No llega...




Los días pasan muy despacio, tengo miedo de no volver a verte nunca mas, nose por que, es dificil de explicar, en un mes y medio han pasado mas cosas que durante toda una vida, ahora siento que no te alcanzo, siento que estas tan lejos que nisiquiera puedo sentirte, no entiendo por que de algo tan bonito y facil nos hemos empeñado en hacerlo tan dificil, cualquier excusa sirve, cualquier cosa es valida para no vernos...
Yo solo se que te quiero y que daría todo lo que soy por tan solo una noche contigo, tal vez sea impaciente pero la vida me enseño que el que espera desespera y yo no quiero desesperar, quiero mantener viva la esperanza de que te vere antes dq pasen dos meses...



Yo solo necesito verte, y confio en ti, confio en que encuentres el momento para encontrarte de nuevo conmigo...
te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario