28 oct 2009

Siempre...

Se ven tan negras las cosas a las cinco de la mañana...tras dar nose cuantas vueltas en la cama, mi pitillo y enorme tazón de leche son mi única y mejor compañía.
En días como hoy desearía que las noches no existieran, noches malditas en las que mi cuerpo desesperado busca tu cuerpo...en mi cama, nuestra cama, la que antes tan pequeña me parecía para cobijar tanto amor y la que ahora se me antoja inmensa sin tí...
Aveces escribir frases o solo palabras sin sentido, una tras otra es el unico remedio que encuentro para aplacar el dolor de la enfermedad que aqueja mi alma.
Mi problema es que te busco, mi problema es que te amo, mi problema es que el mayor objetivo que mi mente tiene en noches como esta es intentar encontrar el mas minimo detalle que me haga sentir que aun sigues junto a mi...
Aveces siento que me clavan mil cuchillos, armas mortales que se clavan por todo mi cuerpo y me hacen desistir en tu busqueda...ya no estás, y nose si algún día estuviste.
Se ven tan lejanas aquellas noches en las que mi cabeza descansaba sobre tu pecho tranquilo, en las que mi corazon estaba calido, mi alma protegida y mi cuerpo abrigado entre tus brazos. Es tan grande la añoranza que aveces me olvido de que no estas aquí, te tengo tan presente que aveces me cuesta abandonar la irrealidad de mi imaginación.
Siempre tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario