11 nov 2009

Si...


Ahora que tengo la ocasión,
quiero que hablemos los dos
tu, de mi;
yo, de ti,
del corazón, ¡que si!
que nunca es bueno el momento
hasta que no hay otra opción.
siempre es el mismo cuento.....
ese ultimo momento.
Hoy que tenemos la oportunidad
-la tengamos o no-,
nos callaremos los dos
tu, por mi,
yo, por ti,
por no enredar , ¡ya ves!
¿por que será que lo hacemos?
incluso, viendo llegar
ese ultimo momento,
cuando no queda tiempo,
cuando no queda tiempo,
para decir , siquiera:
"te voy a echar de menos".
Si vas a irte....vete, pero no te despidas;
sal de noche, sal a oscuras,
sal descalza y de puntillas,
niña vete,
vete y cierra la puerta,
que no quiero verte salir de mi vida.
No mas plazos aplazables
si ha de ser así.... adelante.
y mejor este momento, déjalo
para algún otro instante.
acabemos cuanto antes,
nadie tiene que arrastrarse,
este ultimo momento, vívelo, y los demás,
los demás, que aguanten.
y los demás que aguanten.
Ahora no tengo la ocasión
-no la tengo, que no, que mas da, ya paso-,
cuanto lamento que al final
no hablaremos ninguno de los dos,
porque ahora nos sobra tiempo
para pensar que paso
ese ultimo momento, cuando no tuve tiempo, -ni tu-,
para escribirnos versos de cuando aquellos besos.
Si estas oyendo, vuelve
Ni siquiera saludes;
con la luz de la mañana,
abre puertas a patadas,
niña vuelve, que no hacen falta razones
me muero por verte, volver a tenerte
no mas dudas razonables,
para mi no es comparable
este ultimo momento me robo
el milagro de tenerte a cada instante
acabemos cuanto antes,
con un siglo habrá bastante.
este ultimo momento es de los dos
y los demás, y los demás que aguanten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario