15 ene. 2010

Atreveté a quererme.



Yo solo te necesito a tí, a mi amiga, a mi pareja, a mi amor, a la mujer de mi vida, a mi confidente, a mi amante, a esa mujer de la que me enamore hace ya un año.
Cuando quieras, sabes donde encontrarme, aquí estaré...acompañandote en cada paso que des, hablandote cuando quieras conversar, aconsejandote cuando me quieras escuchar y respetando tus silencios. Siempre.

3 comentarios:

  1. Se que entras de vez en cuando y se que lees...no hace falta que me digas algo directamente...solo dejame aqui una señal para no pensar eternamente que son palabras superficiales que no tienen destino alguno.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. He leído todo vuestro blog (perdonad la osadía, casualmente aquí llegué) Mi corazón se ha quedado, con cada palabra, quieto, muy, muy quieto.
    Sabes? Ella te lee, te siente, te toma cada día las pestañas y te las besa. Sino, si no lo dice, si a ti no vuelve es por el estúpido vértigo que nos da lanzarnos, cambiar, en definitiva: ser nosotros mismos.
    Límpiate esas lágrimas y sal a buscarla, sorpréndela a solas frente a tus ojos... Ahí descubrirás vuestra verdad.
    Eres pura belleza, es justo que lo sepas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. si te leo amor!! y escucho cada suspiro de anhelo,por esta distancia que nos separa.Pero sera el mar,sera esas playas del mediterraneo,las que vuelvan a ver nuestro amor,pornto,muy pronto.
    Te quiero desde el primer dia que te vi........te amo desde cada minuto de mi existencia

    ResponderEliminar