1 mar 2009

Algo sobre nosotras...

Nunca pensé que podría llegar a enamorarme de alguien como tu, en la misma situación o que se yo que mil cosas mas...ahora me doy cuenta de que sin darme cuenta poco a poco me perdí en tus labios...
Nunca me complementé tan bien con nadie, nunca pensé que podría enamorarme de una mujer, ahora no es solo tu personalidad lo que me emboba, eres tu, tu cuerpo, tus labios, tu piel...
Nadie dijo que fuera fácil, a día 1 de marzo cumplen dos meses de la primera vez que me besaste, no olvidaré jamás esa noche, aquella noche en la que me olvide de que existía un mundo fuera de esas cuatro paredes, la incertidumbre de desear con todo el alma que me besaras y no dejaras de hacerlo nunca...
Pero llego la mañana, aquella mañana en la que creí morir, apenas te conocía pero sentía como si contigo se fuera una parte de mi alma, ¿solo dos meses?¿parecen toda una vida, no es cierto?siento como si fueras parte de mi, parte de mi vida, todo mi corazón es tuyo o mas bien, todo mi corazón eres tu...
Después de una semana a mi lado debes volver, volver a tu vida, a tu casa, a tu trabajo y por mucho que me duela a tu vida con "ella"...
Muchas veces sentí dolor por amor pero jamás sentí tanta soledad como la que ahora me empapa...siento como si me robaran parte de mi vida, siento como de nuevo me quitan parte de mi alma y me apago poco a poco, muchas veces escuche a alguien decir que no es mas feliz quien mas tiene sino quien menos añora, pero, yo solo pido que estés a mi lado, que estés mas cerca...de que me sirve el teléfono si no puedo abrazarte o no puedo acariciarte cuando me muero de ganas por hacerlo...no sería capaz de describir lo que siento, mezcla entre felicidad por tenerte junto a mi unas horas mas y una tristeza inmensa por que mañana te iras de nuevo y quien sabe cuando volveré a tenerte entre mis brazos...cuando volveré a sentirte o cuando podre volver a besarte...te tengo enfrente y no quiero que me mires, no quiero que me veas llorar, pero es duro querer ser fuerte cuando sientes como te quitan lo mas importante de tu vida.
Gracias por estos días a tu lado, nunca fui tan feliz, nunca desee estar tanto con nadie como deseo estar contigo, solo te pido que no me olvides, que me guardes cerquita de ti hasta que nos volvamos a ver que no se cuando será. te quiero y te querré siempre, gracias por hacerme tan feliz...GRACIAS

1 comentario:

  1. Cuanto amor se respira en tan pocas letras........gracias por compartir estos momentos con tod@s.
    Un saludo.

    ResponderEliminar