6 mar 2009

Una sonrisa triste!!!


A veces el tiempo es un mero reflejo de nuestros estado anímico.Hoy me levanté con los aires frios y revueltos,con una sensación de arrasar con todo.........de desconectar del mundo,de ponerle freno a mi vida...........
Solo saber que tengo tu amor,que estás a mi lado,me hace seguir adelante,creer que la vida tiene sentido,mas allá de toda esta tristeza.
Desde el primer momento que te vi,supe que pasaría el resto de mi vida contigo,sabía que podría perderme toda la vida en tus ojos,que podría dormirme siempre entre tus brazos.


Cada mañana que me despierto sin ti,me da la sensación que me falta algo.Después de pasar unos dias tan maravillosos contigo,esto se hace mas difícil............
Estas lejos,tan lejos que no puedo sentir ni tu aliento,ni tu olor,ni tus caricias,y eso me consume.Estos dias te noto mal,te noto triste;yo ya sabia que esto sucedería tarde o temprano..........que después de estar juntas,la separación sería peor,sería horrible.




Así es que todo me recuerda a ti,cada momento cada sensación,cada parpadeo me hace perderme en tu recuerdo................que voy a hacer,que haré si me siento atada y sin poder moveré hacia ti.


Esta noche te noté un poco distante,quizás tenías sueño,quizás te agobié no sé,pero me quedó muy mal sabor de boca cuando colgaste..........me están entrando unas ganas terribles de llorar,pero no lo haré,aguantaré mientras pueda porque llorar me deja muy triste y creo que hoy ya ha sido un dia difícil,como para acabarlo peor.

No olvides que te quiero,que te has convertido en el centro de mi mundo en lo que mas deseo.Te quiero mi princesa,te quiero con todo mi alma........siempre!!!!






1 comentario:

  1. Me gusta mucho vuestro blog y me siento muy identificada con lo que escribes en el,esa canción me la dedico un dia a mi la persona que más me quiere y desde entonces es nuestra canción gracias mi amor por estar ahi conmigo siempre seré tuya y tu los sabes....Las tres T

    ResponderEliminar