10 mar 2009

Una vida contigo!!!


Hay veces que me encantaría cerrar los ojos y que estuvieras a mi lado,que pudiera sentintirte tan cerca de mi,que el aire se consumiera en una sola respiración.

Te hecho tanto de menos,tu sonrisa,tu mirada, no sé es todo,creo que tan solo tu presencia y tenerte cerca,aunque no pueda tocarte,me llena.


Pronto te tendré de nuevo en mi vida,conoceras todo de mi.Es algo que me asusta,en cierta manera,que me asusta,porque ya no habrá vuelta atrás.Ya estaras tan en mi vida que jamás podrás escapar de ella.

No sé si te gustará lo que vas a encontrar en ella,pero seguro que por lo menos,te haré sentir que formas parte de ella.


Cuánto te necesito!!,en momentos como estos,que estas un poco enferma,es cuando siento que me encantaría cuidarte,mimarte,ser tu bastón..........sí, ser tu ángel que esta siempre a tu lado para protegerte,para hacerte sentir segura.


Espero con ansia tu llegada,como la primavera que llega tras un frio invierno,sé que cuando vengas el sol brillara de entre las nubes,los parajaros piaran para darte la bienvenida,pero sobretodo mi corazón abrirá sus pequeñas puertitas por última vez,para dejar que entres y no vuelvas a salir nunca.


Te quiero mi amor.gracias por hacerme sentir la emoción que siento cuado estas conmigo.Eres la pincelada de humor,pasión y ternura que le faltaba a mi vida,por eso y por mucho más.............................te amo preciosa.


Te amare siempre.........MARBEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario