11 mar 2009

PERDONAME .........NO SE SER DE OTRA FORMA!!!!

Tienes razón tantas veces..........y es que yo sé que soy una persona especial,pero especial de rara,no de única.

A veces me rallo yo sola,lo siento,lo siento de verdad,porque eres una persona esencial en mi vida,ahora mismo eres el pilar central de mi vida.
Estoy deseando verte,estar contigo,y parece que en vez de acercarte a mi,te estoy alejando.Hoy me recriminaste que no hago más que sacar faltas,sacar pegas de lo que dices o haces..............y quizás tengo razón........yo soy la egoista pero,te has llegado a pensar como me siento?

Claro que pensarás que es la situación que he querido escoger,aunque creeme que en ningún momento lo he buscado..........solo surgió......me enamoré de ti,sin pensar en las consecuencias que esto tendría en mi o en ti.


Te estoy haciendo daño,mucho daño,y creeme que es lo ultimo que deseo en esta vida......y me siento mal,porque no te mereces todo esto.


A veces me gustaria desaparecer y olvidarme de todo,olvidarme de tanto quebradero de cabeza;sí es porque así lo he decicido,pero por mi forma de ser,por la mania que tengo de ocultar mis sentimientos,mi emociones,mi vida.............lo paso mal,hay aveces que las circunstancias me superan,que estoy viviendo una vida oculta,dentro de otra vida que ya estaba oculta.......


Es posible que tengamos que ser amigas toda la vida,por lo menos de cara a los demás,yo no me siento capaz de gritar a los cuatro vientos que la persona a la que amo con todas mis fuerza es otra mujer.


Se que te decepciono,como siempre,pero espero que sepas quererme con mis defectos y mis virtudes.....



Te quiero mi amor..........siento hacerte sufrir en vez de hacerte feliz





No hay comentarios:

Publicar un comentario