12 mar. 2009

Por siempre jamás, amor



Hola mi amor, escribo en este nuestro blog después de estar un tiempo sin poder entrar.


Es cierto que ultimamente las cosas no van bien, estamos mas distantes pero probablemente la causa principal sea la separacion. Para mi supuso algo muy duro, sentir como se iba la persona que mas quería, estube días sin querer hacer mil cosas, lo sabes.


No sabía cuando te volvería a ver...te confesaré que nisiquiera estaba segura de que fuesemos capaces de aguantarlo, tal vez yo por que soy demasiado cobarde. Parece que la vida se pone de nuestro lado y siento que por unos momentos nos roza la suerte...no lo diré muy alto por si acaso...En pocos dias volveremos a vernos, en pocos dias volveremos a estar juntas, en pocos dias volvere a sentirme una princesa en un reino prestado, en tu reino amor, en tu vida. Empezaré de algún modo a formar parte de tu vida de una manera mas directa, quiero saberlo todo de tí, quiero conocer a esa "otra" persona, quiero estar contigo...quiero hacer tantisimas cosas que no se si me dará tiempo en 5 días, aunque creeme que aprovechare al maximo cada minuto, le sacare el jugo a esos 5 dias contigo que me brinda la vida o la suerte...quien sabe...


No se como se desarrollaran las circunstancias de ese quinto día en adelante...tampoco quiero pensarlo, mis ojos solo están puestos en el proximo miercoles, ese día que volveré a sentir que existes y que estas en mi vida.


Contigo me sentí mas cuidada y querida que nunca, contigo aprendí lo que es amar, ya habia amado antes, pero jamás con tanta intensidad como ahora, es por eso que doy todo de mi para que esto funcione, para que esto llegue lejos, para tenerte toda la vida a mi lado. No quiero pensar en el futuro, me aterroriza pensar en el y no sentirte como parte de mi vida, de un tiempo hasta aquí te has convertido en todo, ahora tu eres todo lo que tengo, todo aquello por lo que lucho, todo lo que necesito para ser feliz.


Ya te dije anoche que necesitaba la exclusividad de tu amor, que no puedo compartirte con nadie, que no puedo pensar que duermes en otros brazos que no son los mios o que amas a alguien que no sea yo, seré paciente, sere paciente y lucharé por lo que quiero, lucharé por ti mi vida, por que tu eres todo mi niña, tu eres toda mi vida.


Gracias por aparecer cuando mas te necesitaba, gracias por entrar en mi vida de esa forma, gracias por existir. Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario