26 abr 2009

ES POR TI!!!!

Y si estoy loca es por tiiii!!!!




Te amare siempre............MARBEL

4 comentarios:

  1. Yo estoy loca por una niña gaditana,me tiene loquita,la amo con tanta intensidad que hasta me duele,me duele el no tenerte,me duele el no poder amarte a diario y besarte a cada segundo,me duele el no poder sentirte a mi lado,pero lo unico que se es que estoy loca por ti.
    TE AMO MI PRINCESA GADITANA.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh...que bonito es el amor...y que bonito es sentir que otras personas sienten igual, que las situaciones se repiten una y otra vez, que no somos solo dos las que sufrimos por estar lejos...un gran beso para las dos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy la princesa gaditana, una princesa que esta locamente enamorada de su reina sevillana, de alguien absolutamente maravilloso. Nosotras estamos relativamente cerca la una de la otra, si bien nuestras circunstancias personales hacen que no podamos vernos tanto como deseariamos.

    Seguimos vuestro blog desde hace tiempo y nos sentimos bastante identificadas con vuestra historia, creo que hay muchos cosas en común.

    Animo chicas y un besazo enorme.

    TU PRINCESA, TE AMO VIDA MIA.

    ResponderEliminar
  4. Hola...si, aveces no es la distancia lo dificil sino las circunstancias que cada dia se desarrollan en la vida de las dos...nosotras si estamos lejos...es una distancia que por norma juega en nuestra contra pues las pequeñas cosas se convierten en muy grandes tanto buenas como malas...cuando son buenas es genial, pero cuando son malas...son mayores las ganas de tirarlo todo a la mierda...en primer lugar contando con el factor del no vernos la cara...ni ocho web cams pueden suplir una mirada profunda de esas que desvelan mil secretos y en segundo tercero y cuarto lugar pensando en que tres siempre fueron multitud...y por mucho que tal..no dejan de ser tres...
    despues de meter toda esta parrafada que no se si alguien llegara a leer alguna vez me despido y os agradezco a ambas que leais nuestro blog.un besazo!

    ResponderEliminar