24 abr 2009

Perdoname...


Mi amor...es tan difícil tenerte tan lejos...tanto que pequeñas cosas se convierten en cuestión de estado, tanto que muchas veces se dicen palabras sin pensar...he de confesar que jamás desconfié de ti solo que aveces las palabras brotan de la rabia que me da, de que, ella que puede disfrutar de tu compañía no lo haga y además lo desaproveche...cualquier cosa que a ti te dañe a mi me destruye el alma...la mínima cosa que te hagan, siento como si me la estuvieran haciendo a mi misma.

Se que muchas veces digo las cosas sin pensar, pero quiero que sepas que mis palabras surgen de la rabia que me produce aveces quererte tanto y no poder demostrártelo tanto como me gustaría...no quieres hablar conmigo, ni siquiera te apetece verme...esas cosas me rompen en dos...

Tu eres la familia que yo he escogido y con la que quiero pasar el resto de mi vida...por favor perdóname...

Te quiero, mucho mas de lo que puedes imaginar, mucho mas de lo que nadie lo hizo e indudablemente mucho mas de lo que jamas nadie lo hará, tienes toda mi alma, me tienes entera para ti, ya soy tuya(si es que alguna vez no lo fui) y si tu algún día te vas de mi vida, se que aunque no mi cuerpo, mi vida y todo lo que soy se ira contigo.


Pd: Llevamé contigo, por favor...

2 comentarios:

  1. Cada vez que leo vuestro blog me siento un poco identificada,yo estoy viviendo algo parecido,estoy muy enamorada de una chica y ella de mi,pero nuestras circunstancias personales hacen que no podamos estar juntas al 100%,asi que hay dias que me siento muy desgraciada,por no poder compartir con mi amor,esas pequeñas cosas que avecés nos pueden llegar a hacer tan felices...
    Hay dias en los que desearia salir corriendo y rescatarla y pedirle que viva conmigo,pero se que eso por ahora es imposible,pero mientras quizás llegue ese dia,te seguiré amando con más fuerza y te amaré incluso aún a sabiendas de que ese dia igual nunca llegará por que mi amor es totalmente incondicional y solo manda el amor el amor que siento por ti...mi princesa gaditana.
    te amo mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo...estoy segura de que ese dia llegara...quiero creer en que también llegará para mi y será mi niña la que vendrá por mi y no se separara nunca mas de mi...
    te quiero pequeña!

    ResponderEliminar